Navarro plantea fortalecer familia

Navarro plantea fortalecer familia

NAGUA, MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.- El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Andrés Navarro se reunió con los pastores evangélicos de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, y les planteó que la clave para resolver los principales problemas del país es la familia, “y es, además, la base del desarrollo sostenible, razón por la cual voy a establecer el primer gobierno de la familia a partir de 2020”.

Refirió que allí donde la familia anda mal, tarde o temprano ese país sucumbe, pero donde la familia es fuerte, entonces ese país tiene bases sólidas, no de barro, para poder emprender el desarrollo.

“Yo creo fielmente en la familia, porque ha sido mi experiencia. Yo vengo de una familia humilde, pero bien unida, donde aprendí que no es la cantidad de dinero de que dispongas lo que va a garantizar el futuro de tus hijos, sino la calidad de la relación, la calidad del amor, de la unidad familiar.

Porque una familia unida que le entren pocos recursos, entonces esos recursos se usan bien para el desarrollo de los niños y las niñas, para hacerlos hombres y mujeres de bien”, dijo.

PRSC llama proteger el sector turístico

PRSC llama proteger el sector turístico

El liderazgo de Leonel y de Danilo eclipsa a Margarita

El liderazgo de Leonel y de Danilo eclipsa a Margarita