martes, mayo 21, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
Economía

Nikauly De la Mota destaca presencia del sector inmobiliario en Fitur 2024

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La comunicadora y agente inmobiliaria, Nikauly de la Mota, destacó la presencia del sector inmobiliario como un factor muy influyente en el turismo de la República Dominicana, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2024, que se realiza del 24 al 28 de enero, en Madrid, España.

De la Mota admitió ser conocedora de este evento internacional debido a que fue “la primera dama del turismo mundial” en el año 1991.

“En el año 1991 yo fui la primera dama del turismo mundial justamente en este escenario, cuando el ministro era Fernando Ryanair; así que conozco muy bien Fitur”, apuntó.

Estas y otras declaraciones fueron ofrecidas en la cobertura de Fitur 2024, que realiza el Nuevo Diario encabezada por los comunicadores Jaime Rincón y Julia Muñiz Subervi.

Asimismo, destacó que el Ministerio de Turismo, bajo la dirección de David Collado, ha estado realizando un trabajo digno del apoyo de todos los sectores, los cuales han estado presente en la representación de la República Dominicana, haciendo énfasis en el sector inmobiliario que ha tenido un gran desarrollo en los últimos tiempos. 

“No solamente es turismo y es gobierno, hay una alianza público privada muy importante. Hay inversionistas, hoteleros y tour operadores”, añadió. 

Esta cobertura llega a ustedes gracias al Banco de Reservas, Grupo SID, Ministerio de Turismo, Apartamentos RD y Cap Cana.

 

Comenta




Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.