sábado, julio 20, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
Política

Niños deberán asistir con un adulto al evento “Pijamada en el Museo” de Historia Natural

El Museo de Historia Natural profesor Eugenio de Jesús Marcano anunció nuevas reglas para desarrollar “La Pijamada en el Museo”, un evento dirigido a infantes que se realizará el dos de agosto bajo el lema de “ciencia y diversión”.

Mediante un comunicado en su cuenta oficial de Instagram, la entidad especificó que debido a las preocupaciones de algunos padres decidieron establecer como requisito que los niños deben de estar acompañado de un adulto. La entrada tiene un costo de 1,800 pesos.

Adicional a la nueva norma, el museo hizo la salvedad de que las actividades que se realizan son organizadas por un equipo de profesionales para garantizar un ambiente seguro, divertido y educativo.

“Hemos visto que ha causado preocupación en los padres la Pijamada en el Museo, tal y como la habíamos concebido. Queremos enfatizar que todas las actividades que realizamos las organizamos con un equipo de profesionales. Nuestro objetivo siempre es acercar la población al quehacer del Museo, a través de la ciencia y la diversión”, señala el comunicado.

Además, enfatizaron que por los comentarios emitidos por los seguidores del museo “cada niño que participe de la Pijamada en el Museo deberá ir acompañado por un adulto. Como en cada actividad, nuestro personal estará atento y disponible para que toda fluya como de costumbre”, dijo.

Finalmente agradecieron por los comentarios y las inquietudes externadas ya que los ayudan “a brindar un mejor servicio y a proporcionarles en el Museo un ambiente seguro, divertido y educativo”.

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.