jueves, junio 20, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
Tecnologías

El Samsung Galaxy S23 Ultra reacondicionado por 300 euros menos: uno de los mejores teléfonos del mercado casi como nuevo

En ocasiones, un producto reacondicionado puede estar en unas condiciones prácticamente iguales que si lo compras nuevo y además ahorrar una buena cantidad en su adquisición. Es el caso de este Samsung Galaxy S23 Ultra, que en Back Market cuesta 973 euros.

Galaxy S23 Ultra 256GB – Verde – Libre – Dual-SIM

Comprar el Samsung Galaxy S23 Ultra reacondicionado al mejor precio

La misma versión, pero nueva, de este terminal tiene un precio en Amazon de 1.271,37 euros. En Back Market cuesta 973 euros, por lo que puedes ahorrar por una excelente versión reacondicionada casi nueva 298 euros con el envío gratuito.

Cuando hablamos del Samsung Galaxy S23 Ultra lo hacemos de uno de los mejores terminales del mercado. A ello contribuyen una pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas con resolución QHD+ (3.080 x 1.440 puntos) y una tasa de refresco adaptativo de 1 a 120 Hz. Monta un panel perforado con protección el Gorilla Glass Victus 2.

En cuanto a procesador, ejecuta mediante el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 con la gráfica Adreno 740. Estamos ante la versión con 8 GB de RAM y su capacidad de almacenamiento interno es de 256 GB. Su sistema operativo es Android 13 bajo la capa de personalización One UI 5.1.

Para los interesados en sus opciones fotográficas, su cámara trasera tiene un módulo de cuatro lentes que consta de la principal de 200 MP, una gran angular de 12 MP y dos sensores zoom de 10 MP cada uno. Su cámara frontal es de 12 MP.

En cuanto a autonomía, su batería de 5.000 mAh ofrece algo más de seis horas de pantalla haciendo uso intensivo del terminal. Su tiempo de carga es de una hora para completar el cien por cien de la batería.

Dispone de las tecnologías 5G, WiFi, Bluetooth 5.3, GPS y NFC para pagos sin contacto como conexiones inalámbricas. Para las físicas, cuenta con UWB y USB Tipo C. Tiene un grado de protección IP68, que lo hace resistente al agua a metro y medio de profundidad.

Belkin cargador de pared BoostCharge de 25 W con PPS (USB-C Power Delivery, carga rápida para iPhone, teléfonos de Samsung, Galaxy Tab y iPad entre otros)

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Ricardo Aguilar para Xataka

En Xataka Selección | Tus juegos cargarán en un abrir y cerrar de ojos con este SSD M.2 NVMe de Samsung que ahora puedes encontrar rebajado en Amazon

En Xataka | Los mejores móviles (2024), los hemos probado y aquí están sus análisis

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.