jueves, abril 25, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
RD

“No votes”, la campaña de sicología inversa de Virgnia Antares

Santo Domingo.- Virginia Antares Rodríguez, candidata a la presidencia por el partido Opción Democrática publicó en su cuenta de X (Antes Twitter), un vídeo donde llama a la población a no votar y a ignorar las propuestas e historial de los candidatos o las problemáticas que afectan al país como la salud, la educación, los salarios, las pensiones o el medioambiente.

Empleando un tono sarcástico, la candidata minimiza la importancia del sufragio en las elecciones presidenciales.

El clip de un minuto, titulado «No votes» forma parte de su campaña y lo aprovecha para invitar a los internautas que sí quieren votar a visitar su página para dar a conocer su propuesta presidencial.

Virginia Antares Rodríguez, es una comunicadora, política y activista dominicana de 38 años, es consultora en comunicación, trabajó en el periódico dominicano Listín Diario como periodista y ha sido docente en la Escuela política y en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), donde se egresó como licenciada en Comunicación Social.

Se insertó en la política en el 2012 cuando participó en manifestaciones sociales como el “4%, Los Haitises y la justicia o reforma fiscal”, hoy se encuentra en medio de una campaña presidencial en la que, siendo la candidata más joven, se enfrenta a un oficialismo que demostró tras las elecciones municipales que aún tiene la simpatía colectiva y una oposición que añora un regreso al poder.

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.