domingo, julio 14, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
Deportes

NUEVO Bono Especial Vacaciones 2024: revisa MONTO y COBRA HOY

Miles de venezolanos recibieron hoy un nuevo pago durante la primera quincena de julio. Se trata del Bono Especial Vacaciones, subsidio habilitado por la gestión de Nicolás Maduro. En esta nota, te contaremos todos los detalles sobre este depósito y cómo cobrarlo a través del Sistema Patria.

Este bono especial llegó bajo el contexto de fin de clases en Venezuela e inicio de las vacaciones. El subsidio va dirigido a los trabajadores de la administración pública; entre ellos, docentes del Ministerio de Educación.

Bono Especial Vacaciones 2024: ¿cuándo llegó el pago?

NUEVO Bono Especial Vacaciones 2024: revisa MONTO y COBRA HOY
Así se refleja el Bono Especial Vacaciones 2024 en el Sistema Patria

El pago del Bono Especial Vacaciones fue anunciado por medio de la cuenta oficial de Telegram del Canal Patria Digital el último miércoles 10 de julio. Este depósito se activó inmediatamente para los trabajadores públicos por medio del Sistema Patria.

¿De cuánto es el monto del bono vacaciones 2024?

El Bono Especial Vacaciones llegó a través del Monedero Patria con el monto de 1.825 bolívares, lo que se traduce en un aproximado de 50 dólares, de acuerdo con el tipo de cambio actual del Banco Central de Venezuela (BCV).

¿Cómo cobrar el bono vacaciones 2024?

Para disponer del dinero que ingresó a tu cuenta de Patria bajo el concepto de bono especial, deberás seguir esta guía fácil de cinco sencillos pasos:

  • Inicia sesión en la Plataforma Patria.
  • Ve a ‘monedero’ y luego a ‘retiro de fondos’.
  • Elige el monedero de origen, monto y destino de los fondos.
  • Clic en el botón de ‘continuar’ y después en ‘aceptar’.
  • Por último, el sistema te mostrará que la operación fue un éxito. ¡Listo!

Una vez hayas terminado el proceso, podrás acercarte a cualquier agencia del banco registrado, en aproximadamente cinco días hábiles, y retirar el dinero solicitado.

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.