domingo, julio 14, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
Tecnologías

Nuevos Galaxy Buds 3 y 3 Pro: Samsung estrena diseño, transparencias y el mejor audio en sus auriculares hasta la fecha

El segundo Unpacked del año por parte de Samsung ha dado para mucho. La compañía ha presentado nuevas opciones para su catálogo de plegables, tres relojes que suben la apuesta en el segmento, el esperadísimo Galaxy Ring y los protagonistas de estas líneas, los Galaxy Buds 3 y 3 Pro.

La serie de auriculares inalámbricos de Samsung no solo llega con nuevas características, también estrena un diseño que no se había dejado ver hasta ahora en su catálogo. Además, añade las populares transparencias con un estuche que se suma al cambio estético dada la nueva naturaleza de sus inquilinos.

Pero no solo disfrutan de cambios estéticos, estos Galaxy Buds 3 y 3 Pro ofrecen una serie de características de audio renovadas, una autonomía que crece respecto a las generaciones anteriores y una serie de funciones IA que los convierten en los compañeros perfectos de los nuevos Galaxy Z Fold 6 y Z Flip 6.

Samsung Galaxy Buds 3

Los Galaxy Buds 3 estrenan diseño

Si hay algo por lo que destacan estos Galaxy Buds 3 es por su diseño. No solo tienen una estética elegante y única, se trata de la primera vez que el catálogo de Samsung incluye el diseño de bastón o ‘palito’. Esta protuberancia clásica de los AirPods integra la batería, ofrece un diseño distintivo y aloja los sensores para el control de llamadas y reproducción.

YouTube video

La diferencia de diseño entre los Galaxy Buds 3 y los 3 Pro radica en el sellado del oído. El modelo más modesto carece de puntas de silicona y se acopla al pabellón auditivo con una salida denominada como abierta. Por otro lado, la versión avanzada incluye un ajuste mediante siliconas que no solo promete la mayor comodidad, también un sellado más contundente frente al ruido exterior.

Samsung Galaxy Buds 3
Buds 3 Pro a la derecha y Buds 3 a la izquierda | Hipertextual.com

Ambos modelos están fabricados en plástico reciclado, que según Samsung, proviene de redes de pesca y bidones rescatados de los océanos. Y, tanto la caja como los auriculares están disponibles en dos colores: plata y blanco.

Un sonido centrado en la experiencia

Centrándonos en sus características internas, es fácil entender que Samsung ha querido desarrollar unos auriculares muy interesantes para la reproducción de música, pero que no se olvidan de las llamadas o las acciones del día a día.

Los Galaxy Buds 3 Pro son los mejor parados en cuanto a calidad de audio. Samsung ha incluido un doble altavoz mejorado que potencia la claridad y precisión gracias a un tweeter plano. Además, también incluye un doble amplificador que, gracias a la tecnología Ultra Alta Calidad, convierte a estos auriculares en una muy buena opción para consumir música en plataformas de alta fidelidad como Tidal.

En cuanto a esos detalles del día a día, la serie Galaxy Buds 3 cuenta con varios micrófonos para mejorar la cancelación activa de ruido y una tecnología que reduce el sonido ambiente y aclara la voz cuando estás en una llamada telefónica.

Samsung promete un sonido envolvente y de calidad con ambos modelos, una buena dosis de tecnología y funciones de IA a las que podrás sacar partido si complementas la compra de los Galaxy Buds 3 con uno de sus últimos smartphones.

Precio y disponibilidad de los Galaxy Buds 3

Y, hablando de comprar, debes saber que estos Galaxy Buds 3 y Buds 3 Pro ya se pueden reservar bajo pedido anticipado en la web de Samsung. La puesta en venta general será el 24 de julio con los siguientes precios oficiales.

  • Samsung Galaxy Buds 3: 179 euros
  • Samsung Galaxy Buds 3 Pro: 249 euros

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando…
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual:

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.