lunes, julio 22, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
Tecnologías

Nuevos plegables, Galaxy Ring, Galaxy Watch Ultra y todas las novedades del evento Samsung Galaxy Unpacked 2024

Desde París, capital mundial este verano, Samsung nos ha presentado hoy todas sus novedades de cara a la segunda mitad de 2024. En el evento Samsung Galaxy Unpacked París 2024 hemos conocidos los nuevos plegables de Samsung y las últimas incorporaciones a su ecosistema potenciado con inteligencia artificial.

Una vez concluida la conferencia, aquí os dejamos con el resumen de todo lo nuevo que se ha presentado para que no os perdáis ninguna de las novedades.

Un vistazo a…




Así gana dinero Samsung: el secreto está en el IPHONE

Todas las novedades del Samsung Galaxy Unpacked 2024

Samsung Galaxy Z Fold6. La sexta generación del plegable de Samsung llega con el mejor diseño hasta la fecha, reduciendo su grosor a unos niveles nunca vistos. Añade el potente procesador Snapdragon 8 Gen 3 y aumenta hasta en 1,6 veces su cámara de vapor para mejorar el rendimiento. Por supuesto viene acompañado de nuevas funciones de Galaxy AI, como un modo Intérprete que aprovecha la pantalla doble. Hemos podido probar los Samsung Galaxy Z Fold6 y Z Flip6 y van directos al trono de los plegables.

Z Fold 6

Samsung Galaxy Z Flip6. El hermano pequeño cada vez tiene mejor pinta. La cámara del Flip6 crece hasta los 50 megapíxeles y se ha mejorado considerablemente la potencia con los 12 GB de RAM y por primera vez con cámara de vapor. Si a eso le sumamos una pantalla exterior que cada vez tiene más brillo y ha mejorado el tipo de widgets que puede mostrar, tenemos el auténtico tapado de los plegables de Samsung.

Z Flip6

Samsung Galaxy Ring. El primer anillo inteligente ya está aquí. Lamentablemente no llegará a España en la primera hornada. Si bien lo hemos podido probar y se siente genial. Eso sí, no será barato. Sus 449 euros están dando mucho que hablar. Veremos cómo lo recibe el público, pero sin duda es uno de los dispositivos más llamativos del año.

Galaxy Ring

Samsung Galaxy Watch Ultra y Watch 7. Sabíamos que el Watch 7 estaba en el horno, pero Samsung nos ha sorprendido con el nuevo Galaxy Watch Ultra, un modelo que mira directamente hacia el Apple Watch Ultra tanto a nivel de diseño como por pantalla y sensores. 

Samsung Galaxy Watch

Samsung Galaxy Buds3 y Buds3 Pro. Rectificar a tiempo es de sabios y Samsung ha decidido volver al diseño tradicional con sus nuevos auriculares completamente inalámbricos con cancelación de ruido. Los Buds3 tienen un diseño abierto y los Buds3 Pro vienen con almohadilla. A eso le añadiremos unos algoritmos especialmente dedicados a la voz para adaptar la cancelación de ruido y mejorar nuestra voz en llamadas mediante inteligencia artificial. 

Buds3 Pro

Estas han sido todas las novedades, acompañadas de múltiples funciones de Galaxy AI y de la asociación histórica que Samsung mantiene con Google a la hora de ofrecer a los usuarios las novedades en inteligencia artificial.

Imágenes | Samsung

En Xataka | Mejores móviles Samsung: cuál comprar y modelos recomendados en función de presupuesto, gustos y calidad precio

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.