miércoles, febrero 28, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
RD

Obras Públicas deposita ofrenda floral en Altar de la Patria en honor a los forjadores de la nacionalidad

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO .-El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones depositó este lunes una ofrenda floral ante el Mausoleo que guarda los restos de los Padres de la Patria, como parte de los actos conmemorativos al 160 aniversario de la Independencia Nacional, y con motivo del Mes de la Patria.

La actividad fue encabezada por el ministro Deligne Ascención, quien estuvo acompañado por funcionarios y otros servidores de la institución.

“Este Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones ha querido venir a rendir tributo al esfuerzo, al sacrificio de los padres fundadores de la nacionalidad. Pero sobre todo a relevar ese compromiso desde nuestras funciones públicas y ciudadanas, de contribuir con el fortalecimiento de la República Dominicana”, expresó Ascención al momento de depositar la ofrenda floral.

Dijo que desde el gobierno del presidente Luis Abinader se trabaja “para hacerla cada día mejor, y que se acerque más a lo ideal, por lo que lucharon, trabajaron y murieron Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez, Matías Ramón Mella y otros héroes que han contribuido a la construcción de nuestra República y democracia”.

En la actividad también participaron los viceministros Mélito Santana, Luis Germán Bastardo, Elías Santana y Ángel Tejeda, así como el director de la Comisión Militar y Policial, general Rafael Vásquez Espínola, y la directora de Coordinación Regional, Mitzi Lluberes, entre otros.

Comenta




Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.