miércoles, marzo 19, 2025
Santo Domingo, Rep. Dom
RD

Obras Públicas informa cerrará pasos a desnivel y puentes por mantenimiento

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que cerrará al tránsito vehicular, a partir de este martes 30 de julio y hasta el sábado 3 de agosto, diversas estructuras en el Gran Santo Domingo, que incluyen pasos a desnivel y puentes, a fin de realizar trabajos de acondicionamiento.

Los horarios de cierre serán después de las 10:00 de la noche, hasta concluir las labores, según señaló la entidad mediante una nota de prensa.

Los trabajos a realizar incluyen recogida de desechos sólidos, barrida y recogida de agregados, control de maleza, limpieza general del entorno y de drenaje, pintura de elementos, trabajos eléctricos, entre otros.

Túnel de la avenida 27 de Febrero

Desde este martes y hasta jueves habrá cierre parcial en el túnel de Las Américas, ubicado entre las avenidas Venezuela y Sabana Larga.

Para este martes los cierres incluirán el túnel largo de la 27 de Febrero con Abraham Lincoln y Winston Churchill; el elevado de la Kennedy con Ortega y Gasset, los pasos a desnivel de la 27 de Febrero con Tiradentes, y Kennedy con Máximo Gómez.

El miércoles se harán en los pasos a desnivel de la 27 de Febrero con Tiradentes, Doctor Defilló y Carmen Mendoza, Núñez de Cáceres y Privada, los elevados de Kennedy con Lope de Vega y Tiradentes,  Abraham Lincoln, los puentes Jacinto Francisco Peynado y Gregorio Luperón.

Túnel Av. Ortega y Gasset (UASD).

Este jueves serán cerrados los centros de control del túnel Ortega y Gasset (UASD), Las Américas, 27 de Febrero entre las avenidas Abraham Lincoln y Winston Churchill.

También, el jueves tocan los cierres a los pasos a desnivel o puentes secos de la 27 de Febrero con Máximo Gómez, 25 de Febrero con avenida España, 25 de Febrero con Faro a Colón, 25 de Febrero con San Vicente, San Isidro con 25 de Febrero, marginal Oeste Las Américas con 25 de Febrero, San Isidro con Las Américas, y Las Américas con marginal Las Américas.

De igual manera, el jueves tocan a los elevados de la 27 de Febrero con Ortega y Gasset, autopista Duarte con calle Sánchez (Piedra Blanca), y el puente Flotante.

Viernes y sábado al puente Juan Bosch, (en un solo sentido de dirección) los trabajos serán de pintura de los muros tipo «New Jersey».

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Solo el viernes a los elevados de Las Américas con calle José Francisco Peña Gómez (Boca Chica); carretera Jubey-Boca Chica (puente seco); Las Américas con carretera Puerto Caucedo; Las Américas con calle 7/6 (La Caleta); Las Américas con Ruta 66 (Este-Sur); Las Américas con Ruta 66 (Sur-Oeste); Las Américas (nuevo), y el paso a desnivel Santo Domingo hacia Samaná.

El sábado 3 de agosto el cierre será para los pasos a desnivel o puentes secos las avenidas San Vicente de Paul, interceptando Las Américas, San Vicente con Venezuela, Plaza de la Bandera, Reyes Católicos con Respaldo 42, Reyes Católicos con avenida del Zoológico, y Reyes Católicos con Ramón Cáceres.

Comenta

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.