Amazon Prime Day 2019 en México: te contamos todo lo que debes saber

Amazon Prime Day 2019 en México: te contamos todo lo que debes saber

La fiesta del Prime Day no solamente se desarrolla en los Estados Unidos. Si vives en México, seguramente sabrás que Amazon México también ofrece descuentos para este día de ofertas, en el cual puedes encontrar buenos precios en todo tipo de productos, desde televisores hasta elementos de limpieza.

Con el fin de ayudarte a navegar este emocionante día, hemos construido esta guía con recomendaciones para que te hagas con las mejores ofertas. Podrás también estar seguro de que los productos que mostramos sean recomendables.

Las mejores ofertas que puedes encontrar en este momento

hackers fraude vendedores amazon box

Amazon México tiene en la actualidad en su “Goldbox” grandes descuentos en productos electrónicos que nos parecen recomendables y te los mostramos a continuación:

¿Cuándo es el Prime Day 2019?

Usualmente Amazon no revela con mucha antelación el día exacto en que los descuentos tendrán lugar, pero pensamos que este día será el lunes 15 de julio y se extenderá hasta el martes 16 de julio.

Durante 24 horas, podrás encontrar lo que, en el pasado, han sido buenas ofertas por parte de este gigante del comercio. Sin embargo, rumores apuntan a que este año el Prime Day tendrá una duración de más de un día, motivo por el cual no sería extraño empezar a ver descuentos durante el fin de semana e incluso otros extendiéndose hasta el martes.

¿Qué ofertas se pueden esperar?

A pesar de que muchas de las ofertas que encuentres sean de terceros, casi siempre Amazon pone en descuento sus propios productos durante este día. Se estima que los Amazon Echo estén en descuento, más precisamente los Echo Dot y Echo de generaciones anteriores.

Puede que también puedas conseguir otros dispositivos de terceros habilitados con Alexa, así como televisores 4k y audífonos inalámbricos.

Otros accesorios de interés que podrás conseguir son electrodomésticos para tu cocina como licuadoras, instant pots y freidoras.

Recomendamos a los gamers tener los ojos pelados ya que en ocasiones anteriores varios videojuegos de las principales consolas Xbox, PlayStation y Nintendo Switch han sido puestos en descuento durante este día.

¿Tienes que ser un miembro Prime?

Como bien lo sabes, ser un miembro de Amazon Prime cuenta con algunas ventajas dependiendo del país donde te encuentres. En Amazon México, puedes probar Amazon Prime por un mes entero de forma gratuita. Una vez termine el periodo de prueba, puedes suscribirte por $99 pesos al mes. Con esta suscripción tienes acceso a envíos gratuitos y rápidos de un día. También puedes acceder al mejor contenido de Prime Video y escuchar música.

Usualmente hay descuentos disponibles para todas aquellas personas que tengan una cuenta en Amazon Prime. Sin embargo, la mayoría de los descuentos este día están reservados para los miembros de Amazon Prime no necesitas tener una membresía de Prime. El motivo por el cual se creó este día fue para que las personas tuvieran un incentivo extra para suscribirse.

Cómo asegurarte de que es un buen descuento

En el pasado, puedes que hayas conseguido mejores precios en otros portales de ventas. Lo más fácil que puedes hacer para asegurarte de que aquella freidora que has visto tiene es una buena oferta con respecto a otros sitios. Buscar en Google siempre será lo más fácil que puedes hacer en ese aspecto.

Lee los comentarios

Una de las mayores ventajas de Amazon es que puedes encontrar opiniones de personas que realmente han comprado los productos y están dando sus puntos de vista. Como lo hemos mencionado anteriormente, en Digital Trends en Español hemos probado muchos productos pero es imposible probarlos absolutamente todos. Para asegurarte de escuchar diversos puntos de vista, siempre es bueno leer las experiencias de otros clientes.






El software de edición de fotos Adobe Lightroom ya está disponible en Mac App Store

El software de edición de fotos Adobe Lightroom ya está disponible en Mac App Store

Cómo proteger el smartphone de hackers y resguardar tu privacidad

Cómo proteger el smartphone de hackers y resguardar tu privacidad