jueves, abril 25, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
Crypto

OKX te premia por hacer copy trading y usar bots de criptomonedas 

Hechos clave:
  • La segunda bolsa es un premio colectivo que se da por alcanzar cierto volumen de trading.
  • Participar también concedería acceso a un airdrop.

OKX, antiguamente llamado OKEx, lanza una campaña con premios para los usuarios que utilicen las soluciones de smart trading del exchange de criptomonedas. Entre ellas, las de copy trading, strategy trading y signal trading

El exchange tiene reservado un pool o bolsa de premios de hasta USDT 59.500 para los nuevos usuarios. Según OKX, el pool de recompensas aumentará si todos los participantes de la campaña alcanzan colectivamente 600 millones de dólares en volumen de trading. 

También te podría interesar

Entre otros beneficios, OKX da a los primeros 1.000 nuevos usuarios de su GRID Bot un seguro contra pérdidas, de USDT 20. También un espacio en una whitelist o lista blanca, que permite acuñar un NFT exclusivo gracias al cual se obtienen recompensas en forma de airdrops de tokens de los activos negociados.  

“Haz trading inteligente en alguno o todos los productos y se recompensado de la bolsa de precios con hasta USDT 59.500. La bolsa de premios incrementa con la cantidad de usuarios”. Fuente: OKX

El periodo para registrarse en el evento estará abierto hasta el 31 de marzo. La campaña de trading como tal, sin embargo, inicia oficialmente el 26 de febrero y se extenderá también hasta el último día de marzo.  

Serán elegibles en este evento tanto viejos como nuevos usuarios de OKX que utilicen las soluciones de smart trading de OKX y logren un monto mínimo de inversión de USDT 250. Las recompensas, eso sí, pueden variar entre usuarios nuevos o ya existentes. Haber completado el proceso de “conoce a tu cliente” (KYC) de OKX es obligatorio. 

Otro requisito de participación es asegurar un volumen de operaciones mínimo de USDT 25.000 USDT durante toda la duración de la campaña. Este volumen toma en cuenta las compras y las ventas totales. 

Finalmente, no podrán participar de la campaña los residentes de Cuba, Estados Unidos, Puerto Rico y Bolivia.  

¿Cuáles son los productos de smart trading de OKX?

OKX tiene variadas soluciones de trading automático. Fuente: OKX 

Como en otros exchanges, abrir una cuenta en OKX  da acceso a una lista de traders profesionales o cualificados cuyas estrategias pueden seguirse y copiarse. En su sección de copy trading, a cada trader disponible se le muestran su rendimiento, ganancias, pérdidas y otras métricas para ayudar a decidir si vale la pena copiarlo. Cada operador tiene un aforo máximo de seguidores.  

OKX También cuenta con un marketplace de trading bots. Estos robots vienen preconfigurados para ejecutar un comportamiento y una función específica: arbitraje, DCA, futuros, scalping, con lo cual la escogencia y adquisición de cada uno dependerá de sus necesidades.  

Por añadido, OKX tiene un marketplace de señales integrado con Tradingview para tradear en base a indicadores de análisis técnico. 

¿Deseas participar de la campaña Génesis de OKX? Únete a la campaña. Si no tienes cuenta, regístrate en OKX primero antes de participar en el evento. 

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.