jueves, abril 25, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
RD

Onamet pronostica campos nubosos en horas matutinas del jueves

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que para mañana jueves se pronostica desde las horas matutinas que el viento del sureste transporte campos nubosos desde el mar Caribe hacia el litoral costero Caribeño, dejando algunas lluvias ocasionales, especialmente en Pedernales, Barahona, Azua, Peravia, San Cristóbal y el Gran Santo Domingo.

Asimismo, señaló que dichas condiciones se mantendrán durante las horas matutinas. Para luego, en la tarde, prevalecer un cielo principalmente soleado con escasas lluvias, si de ocurrir, serían muy aisladas hacia la Cordillera Central.

Además, la Onamet advirtió que las temperaturas se tornarán calurosas durante el día, debido a la incidencia del viento más cálido del este/sureste, siendo estás más agradables durante la noche y madrugada, principalmente en zonas de montañas.

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.