miércoles, junio 19, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
Salud

Pablo Mateo recibe certificación por ser el urólogo de mayor estadística en la técnica

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Para el doctor urólogo  Pablo Mateo, es una satisfacción, haber logrado diploma de certificación y  reconocimiento, por ser pionero y el urólogo de mayor estadística en la técnica, departe de Boston Scientific, con asiento en Marlborough, Massachusetts, Boston Scientific Latinoamérica y Antilles Medical, por ser pionero en el país, el caribe, y gran parte de Latinoamérica, pero además de llegar a nuestro procedimiento Rezum  número 50.

Dicho procedimiento  Rezum, es un tratamiento ambulatorio, con vapor de agua, para el tratamiento benigno del crecimiento prostático en los hombres.

Este procedimiento ambulatorio de tecnología de vanguardia para reducir el tamaño  benigno de la próstata en los hombres, logrando en los pacientes más de un  95%  de satisfacción en los mismos.

Para citas MedicalNET  Torre A, WhatsApp (829) 247-0195

Ante la duda visite su Urólogo

@urologodrmateo
.Coordinador Departamento Uro-Oncología Instituto Nacional del Cáncer (INCART)
.Presidente Congreso Confederación Americana de Urología (CAU) 2018
.Presidente Comité de Ética Sociedad Dominicana de Urología (SDU)
.Presidente Fundación Dominicana de Urología (FUNDOURO)

www.drpablomateo.com

@urologodrmateo

Comenta




Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.