Paliza llama al orden y afirma que Hipólito Mejía fue mal interpretado

Paliza llama al orden y afirma que Hipólito Mejía fue mal interpretado

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza llamó al orden ante la solicitud del aspirante presidencial Wellington Arnaud de que sea sancionado el expresidente Hipólilo Mejía por considerar que violenta la línea del partido sobre la reforma constitucional.

“Vuelvo a pedir el orden y que cualquier elemento de distanciamiento puede dirimirse dentro del marco de la institucionalidad”, indicó.

Consideró que fueron mal interpretadas las declaraciones del expresidente Hipólito Mejía, quien a su entender fue categórico y responsable, ya que al margen de las posiciones institucionales y del liderazgo de cada dirigente, el comportamiento de cada legislador es individual.

“Hipólito Mejía y Luis Abinader han sido los principales muros contendores de una reforma constitucional que podría propiciar la reelección presidencial, han sido ellos los que con sus fuerzas y sus influencias en el Congreso Nacional han detenido esas tratativas”, enfatizó.

Señaló que “el propio compañero Wellington Arnaud es un testigo de excepción en su condición de legislador que puede dar cuentas de esa realidad y del comportamiento de sus colegas”.

Aseguró que hay buenas relaciones entre el liderazgo y sus dirigentes.

Padre Luis Rosario pide que anulen resolución sobre ideología de género

Padre Luis Rosario pide que anulen resolución sobre ideología de género

Presentadora de televisión se querella contra “El Pachá” por abuso y acoso  sexual

Presentadora de televisión se querella contra “El Pachá” por abuso y acoso sexual