lunes, julio 22, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
RD

Paliza y Mejía se separan de las declaraciones de legisladores que no representan al PRM

SANTO DOMINGO. El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, y la secretaria general, Carolina Mejía, señalaron que existen declaraciones de legisladores y funcionarios que no representan a esa organización política.

Sin especificar algún caso, Paliza señaló que “habrá expresiones de congresistas nuestros que no nos representan o no representan a la mayoría”, señaló el presidente del partido durante el anuncio seminario internacional “Excelencia Legislativa: innovación, reformas y cohesión partidaria”, dirigido a los legisladores electos a celebrarse este sábado 13 de julio.

Actualmente el diputado por La Romana, Eugenio Cedeño, ha generado cuestionamientos y levantado un avispero tras cuestionar por qué razón un hombre que se quite el condón durante la relación sexual debe recibir 10 años de prisión.

Cedeño comentó que si ya la pareja está en la cama y están sosteniendo relaciones y el hombre quiere retirarse el condón que se lo quite porque ya la mujer accedió a estar con él, no está siendo obligada.

En tanto que la secretaria general, Carolina Mejía, dijo que “muchas veces nuestros legisladores, nuestros funcionarios hacen comentarios de manera individual y es importante recalcar que eso no nos representa. Cuando nosotros tenemos una posición oficial, la hacemos saber de esta manera, por lo que queremos separarnos”, dijo.

, por eso es importante este evento para poder construir conciencia colectiva, conciencia colectiva.

Porque una expresión de un legislador puede interpretarse como una expresión de nuestra entidad que no es así. Y en el caso de nosotros no nos representa. Pero la inetnción de este seminario es mantener poder construir visiones colectivas de partido.

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.