miércoles, julio 17, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
RD

Pastor acusado de violación dice que “es inocente”

El pastor acusado de violación en el municipio Higüey, provincia La Altagracia, se declaró ayer inocente de los hechos que se le imputan.

Víctor Manuel Kery se dirigió a los periodistas mientras era trasladado a la cárcel preventiva, ubicada en la calle Colón. Descartó que esté involucrado en la violación de menores.

“No es cierto, soy inocente“, dijo, y pidió “a la justicia que haga su trabajo”.

Kery fue detenido la tarde del 4 de julio por sospecha de violación de menores en la provincia La Altagracia. En la denuncia interpuesta en la Unidad de Atención a Víctimas, de Género y Delitos Sexuales, se establece que el pastor se ganó la confianza de la víctima, quien lo trataba como si fuera un padre.

Según la denuncia interpuesta por una de las supuestas víctimas, sufrió el abuso cuando tenía 17 años.

El Tribunal de Atención Permanente de la provincia La Altagracia, reenvío el fin de semana pasado, la medida de coerción para este jueves, a las 9:00 de la mañana.

TEMAS –

Periodista egresada de la UASD. Docente universitaria, con especialidad en Educación y Nuevas Tecnologías.

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.