ELNUEVODIARIO, MOCA, PROVINCIA ESPAILLAT.-Patricia Muñoz Salcedo, asumió este miércoles la gobernación provincial de Espaillat, en medio de un concurrido acto realizado en la Gobernación local, donde asistieron familiares, amigos, funcionarios, dirigentes políticos, representantes de instituciones sociales, empresariales, políticas y representantes de los medios de comunicación.
La nueva representante del Poder Ejecutivo en esta demarcación, sustituye a la señora Juana Rosario de Candelier, quien ocupara el cargo durante cuatro años, siendo juramentada por la viceministra de Interior y Policía, Ángela Jáquez, quien le exhortó a trabajar por su pueblo y cumplir fielmente con la Constitución y las leyes.
«Hoy es un día de gran significado, no solo para mí, sino para todos los que formamos parte de esta querida provincia», expresó Muñoz, al asumir sus funciones, indicando que para ella constituye un honor profundo asumir la responsabilidad de la gobernación de Espaillat.
Al hablar en el acto donde estaban presente Emmanuel Bautista, el acalde de Moca, Guarocuya Cabral; su madre Dionisia Salcedo y su padre, Ramón Muñoz; la diputada Marlely Grullón, entre otras personalidades, agradeció al presidente Luis Abinader la distinción que le hace y la oportunidad que le ofrece de servirle a su pueblo.
Expuso que desde las funciones que asume como gobernadora, contrae además el privilegio de servirles a su pueblo con el compromiso, la dedicación y el respeto que esta noble tarea exige.