domingo, julio 14, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
RD

Periodistas del LISTÍN DIARIO ganan Premios Periodismo de Juventud 2024

Las periodistas del LISTÍN DIARIO Melanie Cuevas y Jhangeily Durán fueron galardonadas este miércoles en los Premios Periodismo de Juventud 2024, que organiza el Centro de Análisis y Estudio de la Comunicación en República Dominicana (Caesco).

Con los trabajos “Empoderando futuras plumas: El programa PPA y su impacto en 18 generaciones de jóvenes periodistas” y “Jóvenes: Decididos y decididos en las elecciones de febrero y mayo”, Durán y Cuevas se recibieron los títulos de ganadoras de las categorías “Jóvenes que hacen futuro” y “Juventud y Democracia”, respectivamente.

Ambas se alzaron con una beca de un 100% en la universidad virtual española Spain Business School, una tablet y 40,000 pesos dominicanos.

“El único mensaje que quiero llevar a los jóvenes, es el de salir a la calle y tocar puertas y si no se abre una puerta, siempre hay una ventana con una brechita para que podamos hacer camino”, expresó Cuevas al extremar su agradecimiento al recibir el mérito, siendo el primer concurso periodístico en el que participa.

Las periodistas del LISTÍN DIARIO Melanie Cuevas y Jhangeily Durán fueron galardonadas este miércoles en los Premios Periodismo de Juventud 2024, que organiza el Centro de Análisis y Estudio de la Comunicación en República Dominicana (Caesco).


Video

Las periodistas del LISTÍN DIARIO Melanie Cuevas y Jhangeily Durán fueron galardonadas en los Premios Periodismo de Juventud 2024

Por su parte, Durán expresó su satisfacción por el hecho de que le fuera reconocido un trabajo en el que se humaniza el mérito de las 18 generaciones de pasantes que han dejado su huella en el LISTÍN DIARIO, para salir y esparcirla por el mundo.

“Me llena de una alegría inmensa que un trabajo que hice con tanto amor, contando las historias de gente que un día fueron mis compañeros, o que empezaron su sueño, como yo, siendo pasantes en el Listín, me sea reconocido”, dijo.

Estefany Rodríguez, Floranyi Jaquez, Jessica Arno y Nayeli Reyes también son periodistas del LISTÍN DIARIO que igualmente fueron reconocidas.

OTROS PREMIADOS

Massiel de Jesús, del periódico El Dinero, también fue una de las ganadoras. Hanobi Delgado de Telemicro, Jayssi Capellán de SIN y María Jiménez del Nuevo Diario, también recibieron menciones especiales por sus respectivos trabajos.

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.