miércoles, abril 24, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
Política

Planifican agenda de campaña de Guillermo Moreno; Paliza «sin duda» de que este será senador

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), la secretaria general del mismo, Carolina Mejía, y el candidato presidencial Luis Abinader, encabezaron este miércoles una reunión llevada a cabo con el fin de planificar la agenda de campaña de Guillermo Moreno, candidato a senador por el Distrito Nacional.

La información la ofreció Paliza en su cuenta en la red social X, donde afirmó que «sin dudas», Guillermo Moreno será el próximo senador del Distrito Nacional.

«En el @PRM_oficial somos uno solo en nuestras acciones y propósitos. Agradecemos la presencia y el apoyo constante de nuestro presidente, @LuisAbinader, hoy planificamos la agenda de campaña del Distrito Nacional. Sin dudas, @MorenoGuillermo senador», escribió. 

Según se observa en las fotografías que colgó en la referida red social, a la reunión asistieron candidatos a diputados por el PRM en el Distrito Nacional, además de otros miembros del partido.

Recientemente, el PRM lanzó un spost publicitario de Guillermo Moreno, acompañado de Abinader, como muestra del respaldo de este último a Moreno.

Comenta

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.