jueves, abril 25, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
RD

PN apresa tres hombres en Nagua que portaban armas  ilegales

NAGUA. –  La Dirección Regional de la Policía Nacional en María Trinidad Sánchez, informa que, mediante un operativo fueron apresados tres hombres con armas de fuego ilegales en el municipio de Nagua.

Los detenidos fueron identificados como Federico Sánchez Valdez, Darling Mejía e Iwvy Nouel Rojas quienes son residentes en el municipio de Villa Riva, provincia Duarte.

Según la nota policial, el vehículo requisado en su interior se ocuparon tres armas de fuego de tipo revólver marca Dan Wesson calibre 357, una pistola marca Arcus calibre nueve milímetros, y una pistola marca Smith Wesson nueve milímetros, dichas armas no tenían documentos que demuestren la legalidad para sus portadores.

El operativo fue realizado en el sector Las Cuarentas de Nagua, los apresados al sentir la presencia policial emprendieron la huida, por tanto, el apresamiento se produjo en la avenida María Trinidad Sánchez salida Nagua- San Francisco de Macorís.

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.