miércoles, junio 19, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
Deportes

Pool pagó RD$9,968.00 en el Quinto Centenario

El pool de 6 pagó este martes RD$9,968.00 por partes, más las partes de cinco, en el Hipódromo Quinto Centenario, donde el monto apostado a este fue de RD$1,465,792.00. Con cinco ganadores, el pool de 6 tuvo un dividendo de RD$440.00.

El pool de 5 (Pick 5) pagó RD$3,585.00. Seis jinetes diferentes llevaron a la victoria a sus monturas, las cuales pertenecen a seis establos diferentes. En la primera carrera, ganó Cajún Red (5), del Establo La Cigua.

Lo montó el jinete José Báez, a quien aleccionó el entrenador Alonso Frías. En la segunda, se impuso Don Martín (7), del Establo Los Novatos. Lo condujo Héctor Hernández. En la tercera, triunfó Self Defense (5), del Establo Doña Bella. Llevó sus bridas a Omar F. González.

En la cuarta, la victoria fue para Poderoso (6), del Establo Moisés. Tuvo sobre el lomo al jinete Carlos de León. En la quinta, dominó El Rubio del Swing (2), del Establo El Rubio. Lo montó Jesús Frías. En la sexta, la primera en llegar a la meta (1,300 metros) fue Mosi Oa Tunya (5), del Establo Hermanos Lara. Tuvo en la silla a jinete Joel Castro.

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.