lunes, julio 22, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
Política

Presidentes regionales reconocen liderazgo de Andrés Cueto en el PRM

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santiago, reconocieron el liderazgo del presidente municipal de esa organización política, Andrés Cueto, por el papel desempeñado en las dos últimas victorias del partido.

Andrés Cueto fue reconocido por destacados dirigentes del PRM en la ciudad, quienes le otorgaron una placa de reconocimiento, por sus acciones estratégicas.

El alto dirigente recordó que hay que trabajar con humildad, ya que, sólo así la gente valorará la gestión de los perremeístas, en especial la obra de gobierno del presidente, Luis Abinader.

  1. Reconocimiento a Andrés Cueto (Video: Fuente externa)


En la actividad, estuvieron presentes, dirigentes regionales quienes destacaron que con su liderazgo ha mantenido unificado al PRM, demostrando en cada situación su lealtad a la organización política.

Comenta

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.