La Procuraduría General de la República citó para esta tarde a Jochy Gómez, presidente de la empresa Transcore Latam, SRL, a fin de ser interrogado en torno a las presuntas irregularidades en la licitación para la modernización, ampliación, supervisión y gestión del Sistema Integral del Centro de Control de Tráfico y la Red Semafórica del Gran Santo Domingo.
La Procuraduría Especializada de la Persecución de la Corrupción (Pepca) requirió la presencia de Jochy Gómez, de las 3:00 de la tarde, en la cuarta planta del edificio que ocupa la Procuraduría y la Suprema Corte de Justicia.
Así lo informó una fuente ligada a la investigación, quien dijo que no podría dar más detalles, sobre el requerimiento de Gómez, quien es defendido por el abogado Carlos Balcácer.
La denuncia fue presentada en el Pepca, por la Dirección General de Contrataciones Públicas, alegando graves irregularidades en la ejecución del procedimiento, tales como indicios de falsificación de documentos, composición accionaria difusa, movimientos sospechosos de accionistas, entre otros.