Santiago.- la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra en conjunto con el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) y la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) finalizaron el programa “Finanzas para Mipymes” que patrocinó la entidad financiera.
Durante el acto se entregaron 60 certificados a representantes de empresas Mipymes. Además, las autoridades resaltaron los aportes para el desarrollo de las pequeñas empresas, que son parte fundamental para la economía del país.
Además, expresaron que es fundamental la alianza entre academia y empresas. Esto, para seguir apostando con iniciativas firmes, no solo en el plano económico, sino también social.
RECOMENDAMOS LEER:
La PUCMM y MICM finalizan programa de desarrollo de proveedores
El Centro MiPymes de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (Pucmm) clausuró la tercera edición del Programa de Desarrollo de Proveedores, Junto con el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes y el Grupo Estrella.
Durante el acto de entrega de certificados de la tercera edición del «Programa de Desarrollo de Proveedores, el reverendo padre Secilio Espinal, rector de la «Pucmm», manifestó que dicha iniciativa es una apuesta por el presente y futuro de la economía dominicana.
LE PUEDE INTERESAR:
Mientras, el ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor -Ito- Bisonó, destacó el trabajo de cada una de las empresas participantes. Estos demostraron un compromiso admirable. En un acto que se entregaron 20 certificaciones, cinco de las cuales se otorgaron a las empresas participantes, y 15 a colaboradores de estas.
“Este logro marca el inicio de un camino de grandes oportunidades. Estoy confiado plenamente en que seguirán avanzando. Con la misma pasión y determinación que los ha traído hasta aquí en el día de hoy” manifestó Ito- Bisonó