jueves, junio 20, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
A&E

«Punta Cana» es el nuevo tema de Marc Anthony donde besa a otra mujer

Marc Anthony estrenó este viernes 26 de enero su nuevo tema musical, titulado Punta Cana. El popular salsero compartió los detalles en sus redes sociales y anunció por todo lo alto la llegada de nueva música. Pero un detalle hizo explotar Internet.

“Aunque te veas feliz… sé que piensas en mí. ‘Punta Cana’ disponible este Viernes 26 mi gente!”, escribió el artista, nacido en Nueva York, junto a un fragmento del videoclip que acompaña la canción en Instagram. Un sensual material donde Marc sale besando a otra mujer que no es su esposa, la modelo Nadia Ferreira.

Al instante varios seguidores de la guapa paraguaya se manifestaron en la plataforma digital. Tras visualizar el video del cantautor estadounidense le preguntaron a la propia Nadia si todo estaba bien en su matrimonio, que pronto celebrará su primer aniversario; incluso, algunos fueron más allá y atacaron al músico.

Los besos que intercambia Marc Anthony con la modelo que protagoniza el audiovisual de Punta Cana generaron discordia entre algunos internautas paraguayos y los demás seguidores del salsero.

Varios seguidores de Ferreira tildaron de irrespetuoso a su esposo por el video publicado, sin embargo, sus fans no tardaron en salirles al paso a las críticas, diciendo que los besos que se pueden ver en la toma solo forman parte de su trabajo como actor y cantante internacional.

Al parecer, la influencer de 24 años está muy tranquila con los encargos profesionales de su marido, puesto que en el mundo del entretenimiento son normales estos sucesos. La pareja se ha dejado ver más unida que nunca en sus últimas apariciones; hasta se ha especulado que podría estar esperando un segundo hijo en común, algo que ninguno ha confirmado o desmentido.

Punta Cana: el nuevo tema de Marc Anthony con tintes de Bachata

El lanzamiento internacional de Punta Cana, el nuevo single del intérprete, compuesto por el cubano Lenier Mesa, llegó a todas las plataformas digitales este viernes. La canción cuenta la historia de una pareja que ha terminado su relación, pero que sigue deseando estar junta.

Con poco más de tres minutos, la canción, del género de bachata bailable, vuelve a colocar al artista en las listas de escucha de todo el mundo, pues, a pocas horas de su estreno, tiene miles de reproducciones.

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.