Qué tienen en común Michelle Pfeiffer y Michelle Obama

Qué tienen en común Michelle Pfeiffer y Michelle Obama

Cada una es conocida en su rubro: Michelle Pfeiffer ocupó las tapas de los tabloides en las décadas de 1980 y 1990 gracias a las películas que protagonizó en aquel momento y hasta ahora es buscada por directores de Hollywood. Mientras que Michelle Obama se ganó el cariño de todos con su rol como Primera Dama de los Estados Unidos, ahora ambas están unidas por un proyecto en común.

Se trata de una miniserie titulada “The First Lady” que relatará las vidas de algunas primeras damas que más influyeron en la sociedad norteamericana. Mientras Michelle Pfeiffer hará las veces de Betty Ford, en el que dice será uno de los retos más grandes para su carrera como actriz; su compañera Viola Davis será Michelle Obama.

Consultada por la prensa local sobre los desafíos que tiene al interpretar a una mujer como Michelle Obama, Viola Davis reconoció que es uno de los retos más grandes de su carrera y dijo que hará su mejor esfuerzo por estar a la altura del personaje. “Así está la cosa: a veces alguien no está a la altura de la imagen que tienes de ellos en tu cabeza. Pero cuando están a la altura de la imagen, es bastante aterrador”, dijo a la prensa británica.

Por su parte, Michelle Pfeiffer encarnará a Betty Ford, una bailarina y modelo que, tras divorciarse de su primer marido, un vendedor de muebles, un año después se casó con el abogado Gerald Ford, quien se convirtió en presidente de Estados Unidos en 1974. A lo largo de su historia quiso visibilizar su dependencia al alcohol y los medicamentos, para tratar de concientizar sobre esas dependencias.

Cómo Trainspotting cambió la vida de Ewan McGregor

Cómo Trainspotting cambió la vida de Ewan McGregor

¡Se recuerdan con afecto! Así saludó Jennifer Aniston a Paul Rudd por su cumpleaños

¡Se recuerdan con afecto! Así saludó Jennifer Aniston a Paul Rudd por su cumpleaños