Política

Ramón Pérez afirma PRM obtendrá 70 por ciento de alcaldías en el país

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El viceministro de Industria, Comercio y Mipymes, Ramón Pérez Fermín, afirmó este lunes que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) obtendrá alrededor de 70 por ciento de los puestos municipales, garantizando la victoria en al menos 21 de los principales municipios del territorio nacional en las elecciones del próximo domingo.

Asimismo, destacó que estos resultados son el fruto de las estrategias de gobierno, no de la improvisación. “Esto no es fruto del azar, es fruto de la coherencia de nuestro gobierno y la conducta del presidente y de su equipo de funcionarios”, afirmó el viceministro.

Pérez Fermín sostuvo además, que los resultados de las elecciones municipales del próximo domingo, colocará al partido oficialista en una posición muy ventajosa de cara a las elecciones presidenciales, abriendo la posibilidad de que se resuelva en primera vuelta.

Pérez, quien también es miembro de la comisión de estrategia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ofreció estas y otras declaraciones al ser entrevistado en el programa “Síntesis con Michael Hazim”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver programa)

Apuntó que obtendrán una victoria contundente en las elecciones y que ya no hay espacio para vender falsas expectativas, por lo que hizo un llamado a respetar los resultados que emanen de la voluntad popular el 18 de febrero.

“La población se va a expresar y van a hacerlo mayoritariamente, a favor de modelos de cambio para que continúe y se consolide un gobierno nacional”.

En respuesta al uso de los recursos del estado para influir en el voto por un partido particular, el funcionario desvió la pregunta hacia quienes han realizado esas prácticas en gestiones pasadas, ya que el presidente actual rinde cuentas regularmente al país y su gobierno ha demostrado una gestión prístina de los recursos públicos, según expresó.

“Nosotros hemos dado clase, como gobierno, de una gestión prístina de los recursos públicos”, afirmó el viceministro.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta




Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.