Deportes

RD albergará clasificatorio de tiro al plato

Las estrategias que desde hace meses empezaron a visualizarse para que República Dominicana sea centro de concentración de varios deportes empiezan a dar frutos en el marco del Campeonato de las Américas de Tiro al Plato en el que se escogerán cuatro plazas para las olimpíadas de Paris 2024.

Las instalaciones de Tiro al plato del Higüero que fueron rehabilitadas por el comité organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe acogerá el importante evento continental y varios países las han utilizado como centro de concentración para entrenamiento de sus atletas, explicó el presidente de la Federación Dominicana de Tiro al Plato, José Mera. Se espera la presencia de 200 competidores.

Desde el 29 de febrero hasta el 9 de marzo, los principales tiradores del Continente americano competirán en el polígono nacional de ese deporte, en busca de cuatro plazas para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.