sábado, mayo 18, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
Deportes

RD propinó una goleada a San Vicente

La República Dominicana salió anoche victoriosa, 4-0, sobre San Vicente y las Granadinas en el Estadio Olímpico Félix Sánchez

Jazmín Jackson puso al equipo local en ventaja en el minuto dos con un disparo de derecha frente al arco. Nadia Colón avanzó la jugada por el flanco izquierdo antes de proporcionar la asistencia.

Lucía Marte amplió el marcador en el minuto 18 con un cabezazo dentro del área. Las locales lucharon por continuar una jugada que se originó a partir de un saque de esquina, y Winibian Peralta proporcionó la asistencia.

Jaylen Vallecillo agregó un tercer gol en el minuto 40 con un cabezazo propio dentro del área.

Gabriella Cuevas se sumó a la puntuación en el minuto 60, después de que Renata Cuevas cabeceara un saque de esquina hacia el arco. La portera de San Vicente y las Granadinas, Altica Benn, intentó salvar el remate, pero Cuevas tocó el balón con el pie para empujarlo al otro lado de la línea de gol.

La República Dominicana obtuvo un penalti, pero el intento de Vanessa Kara en el minuto 64 fue detenido por Benn.

La portera del equipo local tuvo otra parada en el minuto 69, cuando Cuevas hizo otro disparo hacia el gol. Kara siguió buscando su gol en el minuto 88, pero el marcador se mantuvo igual.

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.