sábado, julio 20, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
Economía

Reconocen a Qik Banco Digital por estrategias

Ambos premios resaltan la efectividad de las ideas y la estrategia llevada a cabo por la entidad bancaria

Qik Banco Digital Dominicano, S.A. – Banco Múltiple, filial de Grupo Popular y primer neobanco del país, ganó dos galardones en las categorías de “Performance Marketing” y “Finanzas y Banca” en los premios Effie Awards, organizados por la Asociación Dominicana de Empresas de Comunicación Comercial (ADECC).

Ambos premios resaltan la efectividad de las ideas y la estrategia llevada a cabo por la entidad bancaria para posicionar su propuesta de valor 100% digital y los beneficios en torno a la inclusión financiera que ofrece su tarjeta de crédito, a través de comerciales audiovisuales innovadores que conectan con su público objetivo.

Estos reconocimientos fueron recibidos por los ejecutivos de Qik y por el equipo creativo de la agencia publicitaria Pagés BBDO, responsables del desarrollo de las ideas ganadoras.

El “Qik-Verso” fue la campaña publicitaria de lanzamiento de Qik, ideada para medios de comunicación y el ecosistema digital, estuvo basada en un universo lleno de alternativas, en el cual los “qikers» o usuarios del banco descubren más beneficios con menos costos para manejar sus finanzas y crecer.

Para la ejecución del proyecto publicitario se crearon diferentes personajes y escenarios que representaban cómo la vida de las personas es más fácil al usar Qik.

Le puede interesar: Invierten RD$11,700 millones en remozamiento

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.