miércoles, junio 19, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
Deportes

Reeligen a Rafael Uribe presidente de Fedombal

El ingeniero Rafael Uribe fue reelegido de manera unánime como presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) para un cuarto mandato consecutivo, con el voto de las 32 Asociaciones que integran esa entidad.

Uribe le dará continuidad a su gestión llamada “La Nueva Era del Baloncesto” que data desde 2012-2016, 2016-20, 2020-24 y el actual período 2024-28, al encabezar la única plancha inscrita en el proceso eleccionario denominada “Consolidación Institucional”.

A Uribe le acompañarán como primer vicepresidente Junior Páez (Jipy); José Mercedes Acosta y William Núñez Grano de Oro de segundo y tercer vicepresidente; Israel Altagracia, secretario general, y cosecretario Enmanuel Trinidad; César Pérez Samboy, es el tesorero, y José Esteban Borromé, cotesorero.

Los vocales son Nelson Saldívar, primero, Modesto Taveras, segundo, y José Luis Aracena, tercero.

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.