martes, julio 23, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
Deportes

República Dominicana enfrenta a Francia este jueves previo a los JJOO París 2024

FRANCIA.- La Selección Dominicana de Fútbol Sub-23 estará enfrentando como visitante a su similar de Francia este jueves 11 de julio de 2024 en el Stade de Toulon, duelo pautado para las 3:15 de la tarde (hora de RD). El partido será el primero de la fase final de preparación de cara a la participación dominicana en los Juegos Olímpicos.

República Dominicana comenzó a reunirse y a preparar el partido desde el pasado domingo en Toulon.

CDN Deportes estará transmitiendo el partido ante Francia en vivo para todo el país.

El guardameta Xavier Valdez fue el último en incorporarse a la disciplina quisqueyana debido a retrasos en su vuelo producto de una tormenta.

Los entrenamientos fueron desarrollados sin inconvenientes durante el martes que incluyeron tratamientos de fisioterapia y sesión de videos. Mientras que este miércoles por la tarde el conjunto nacional desarrolló la práctica oficial previa al cotejo ante los galos.

La agenda del miércoles cerró con la conferencia de prensa prepartido que fue atendida por el seleccionador nacional Ibai Gómez y el jugador Edison Azcona, la cual fue transmitida por el canal de Youtube de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol Oficial).

Nueva Indumentaria

La Federación Dominicana de Fútbol anunció que el elenco patrio estará vistiendo nueva indumentaria y que la misma podrá ser adquirida por los aficionados de manera online a través del portal https://elplacerdeserlibres.com/ desde ya.

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.