miércoles, febrero 28, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
Deportes

Resalta labor de Juan Francisco Puello Herrera

Nuestra experiencia dentro del movimiento deportivo nos ha enseñado que pululan las ingratitudes con los esfuerzos que realizan los dirigentes al asumir el compromiso de dirigir determinados eventos, como resulta el caso de la Serie del Caribe que coordina la confederación bajo la luminosa dirección de Juan Francisco Puello Herrera.

Al efecto, consideramos que todos los dominicanos y ciudadanos de América Latina, sin excepción, debiéramos sentir satisfacción y orgullo por el éxito que ha logrado el señor Puello Herrera en el montaje de la Serie del Caribe en Miami.

Todo loor a él, como a su excelente equipo técnico y a su asesor honorario el Dr . Ysócrates Andrés Peña, por sus excelentes estrategias y planificación organizativas.

Los logros de Puello Herrera deben servir de ejemplo y modelo para las transformaciones que de cara al presente y futuro debe sumergirse la Liga de Béisbol de la República Dominicana ( Lidom).

Institución la cual como rector del béisbol profesional en RD, debe renovarse en su dirección, enfoques y en la fortaleza de sus órganos, como resulta, tener un código ético y un eficaz organismo para conducción e implementación, lo cual urge esa entidad por adolecerlo.

Resulta prioritario que Lidom se guíe por la luz de Puello Herrera y los lineamientos que él, su equipo técnico junto a su asesor vienen trazando con eficacia en favor de la buena organización y práctica de la pelota profesional en el Caribe y América Latina .

La tarea que se impone es reconocer a Juan Puello por su grandeza y que Lidom siga su fecundo trayecto por ser sumamente positivo y fructífero.

Con el mayor de los afectos

Ing. Tabaré Peña Reyes

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.