jueves, junio 20, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
Economía

Ricardo Pérez destaca importancia del transporte en sector turístico

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El director general de Transekur, Ricardo Pérez Fernández, destacó la importancia del transporte en el sector turístico de la República Dominicana. 

A propósito de la Feria Internacional del Turismo (Fitur) 2024, explicó que la industria del  transporte complementa al sector turístico brindando facilidad de desplazamiento, lo cual es indispensable para los visitantes.

Destacó además, que Transekur ha experimentado un gran crecimiento después de la pandemia, gracias al desarrollo del turismo en el país.

El empresario ofreció estas declaraciones en la cobertura de Fitur 2024, que realiza El Nuevo Diario encabezada por los comunicadores Jaime Rincón y Julia Muñiz Subervi.

Respecto a su rol en Fitur 2024, Pérez apuntó que debido a que el transporte es un sector afectado directamente por el turismo, siempre se involucra en esta feria, donde se dan cita los principales actores del sector turístico. 

Lo anterior les ayuda a conocer las nuevas inversiones y proyectos a desarrollar, de modo que puedan entender los próximos pasos para seguir potenciando la empresa de transporte, según lo expresado por el director general de Transekur. 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Por otra parte, se refirió al cine como una vertiente más del turismo que es afectada por el desarrollo de producciones extranjeras, las cuales requieren servicios que benefician a la cinematografía. 

Esta cobertura llega a ustedes gracias al Banco Popular, Grupo SID, Ministerio de Turismo, Apartamentos RD y Cap Cana.

Comenta




Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.