El presidente de la Comisión Nacional de Estrategia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Roberto Fulcar, llamó a sus compañeros perremeistas a cuidar su partido y proteger su gobierno, sin distracciones ni precipitaciones de apetencias personales que puedan resultar perjudiciales para el futuro de la organización.
Dijo que “el futuro del PRM está asociado a la realización de un buen gobierno y a la potenciación de la cohesión política interna.
Hablando en el municipio de Villa Tapia en un encuentro organizado por dirigentes del partido de gobierno de la provincia Hermanas Mirabal, el pasado ministro de Educación afirmó que el PRM aún es una organización en construcción con grandes tareas internas que emprender para su fortalecimiento orgánico e institucional, así como su definición ideológica, social y programática.
El pasado coordinador general de campaña de Luis Abinader hizo ante la asamblea una amplia exposición en la cual describió el contexto político de hoy y el del futuro cercano, definiéndolo como de amplias expectativas, por lo que el liderazgo del partido en el poder debe evitar distraerse, no dedicarse al “grupismo” sino concentrarse en sus deberes, acompañar al presidente Luis Abinader a realizar una excelente obra de gobierno y a construir su legado histórico.
Al ponderar la importancia de la cohesión partidaria, instó a la empatía, cercanía y solidaridad entre los perremeistas y de estos con sus comunidades y la sociedad en general.
“Conviértanse en verdaderos representantes, facilitadores y canalizadores de soluciones para sus pueblos, para la gente, que eso es lo que los convierte en líderes y los hace trascender”, afirmó, para agregar que “vayan y vean a la gente, compartan con los ciudadanos, identifiquen sus necesidades y las de sus comunidades, y pónganse a su servicio para ayudarles a buscar soluciones”.
En el acto estuvieron presentes dirigentes provinciales, municipales y de distritos municipales del PRM, legisladores, alcaldes, regidores, funcionarios del gobierno y dirigentes sociales.