lunes, julio 22, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
RD

Sacan del mar Caribe camión de hombre está desaparecido

Buzos del cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este sacaron con una polea del petibon de la Digesett el camión de la empresa UPS, que fue hallado ayer en las aguas del mar Caribe a la altura del kilómetro 18 de Las Américas.

De acuerdo con las autoridades, se verificará si el vehículo recuperado era en el que andaba el señor Juan José Valerio, el cual fue reportado como desaparecido desde el pasado 29 de junio.

En el operativo participó un equipo de buzos, miembros del Cuerpo de Bomberos de SDE, agentes de Investigaciones Criminales (Dicrim) y de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

La Policía Nacional informó que, a pesar de haber encontrado el vehículo donde Juan José Valerio desapareció, no tienen certeza de que este estuviera dentro del camión que fue recuperado este miércoles en el mar Caribe.

Parientes del señor Juan José Valerio Hernández reportan su desaparición desde el sábado 29 de junio, cuando este fue visto por última vez luego de salir de su residencia, ubicada en el sector Claret, Distrito Nacional, detrás de Almacenes Unidos, en la avenida John F. Kennedy.

Su familia informa que Valerio Hernández trabaja en el área de transporte en operaciones logísticas de la empresa UPS. Está casado y es padre de dos niñas.

Juan José Valerio Hernández “es un hombre muy querido por muchas personas por su don de dar y siempre cooperar, es cristiano”, agregan su familia.

Las autoridades informaron que las operaciones de búsqueda continuarán mañana a las 7:00 de la mañana con buzos que rastrearán la zona en busca de más evidencias.

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.