domingo, julio 14, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
Tecnologías

Samsung Galaxy Buds3 y Buds3 Pro: vuelta al diseño tradicional en unos auriculares que se especializan en la voz

Junto a los Galaxy Z Fold6 y Z Flip6, Samsung ha presentado los nuevos Buds3 Pro y Buds3. Y ojo, porque en esta ocasión la nueva generación sí llega con un gran cambio. Tras varios años donde los Buds tenían un característico diseño “en forma de habichuela”, hemos vuelto al tradicional formato tipo AirPods.

Estas son las características de los Galaxy Buds3 y Buds3 Pro, dos auriculares con cancelación de ruido que quieren centrarse en la voz para aprovechar al máximo el modo Intérprete de los nuevos Samsung.

Un vistazo a…




Así gana dinero Samsung: el secreto está en el IPHONE

Ficha técnica de los Samsung Galaxy Buds3 y Buds3 Pro

Samsung Galaxy Buds3

SAMSUNG GALAXY BUDS3 Pro

Dimensiones

Auriculares: 18,1 x 20,4 x 31,9 mm

Estuche de carga: 58,9 x 48,7 x 24,4 mm

Auriculares: 18,1 x 19,8 x 33,2 mm

Estuche de carga: 58,9 x 48,7 x 24,4 mm

Peso

Auricular: 4,7 g

Estuche de carga: 46,5 g

Auricular: 5.4g

Estuche de carga: 46,5 g

Altavoz

Driver dinámico de 11mm

Driver dinámico de 10,5 mm

Driver plano de 6,1 mm

Sonido

Hi-Fi de 24 bits

Audio 360 multicanal

Hi-Fi de 24 bits

Audio 360 multicanal

Cancelación de ruido

Cancelación de ruido activa

Cancelación de ruido activa

Sonido ambiente

Detección de voz

batería

Auricular: 48 mAh

Estuche de carga: 515 mAh

Hasta 5 / 24 horas (ANC activa)

Auricular: 53 mAh

Estuche de carga: 515 mAh

Hasta 6 / 26 horas (ANC activa)

conectividad

Bluetooth 5.4

Códec Samsung Seamless

SSC UHQ

AAC

SBC

Bluetooth 5.4

Códec Samsung Seamless

SSC UHQ

AAC

SBC

sensores

3 micrófonos

Toque y presión

Acelerómetro

Captación de voz (VPU)

3 micrófonos

Toque y presión

Acelerómetro

Captación de voz (VPU)

resistencia

IP57

IP57

PRECIO

Desde 179 euros

Desde 249 euros

Los Pro llegan con almohadilla y detección de voz

Buds3 Blanco

Según nos explica Samsung, el cambio de diseño de esta generación llega “por ergonomía”. Describen que había usuarios que optaban por no apostar por el anterior formato y que preferían uno más tradicional. Samsung parece haber escuchado a los usuarios y ha decidido apostar por volver al diseño más tradicional.

Los Buds3 Pro son de tipo canal y vienen con almohadilla mientras que los Buds3 tienen un formato tipo abierto. Los dos modelos disponen de cancelación de ruido activo, pero los Buds3 Pro ofrecen un mejor sonido envolvente y añaden varias optimizaciones en el control del ruido.

Ambos ofrecen resistencia IP57 y se han utilizado plásticos reciclados para su construcción. En cuanto al diseño, los dos modelos permiten pellizcar y deslizar hacia abajo para realizar controles mediante gestos físicos.

Buds 3 Pro Diseno

Los Galaxy Buds3 Pro son capaces de identificar el sonido del entorno y ajustar la cancelación de ruido automáticamente. Adicionalmente se incorporan las funciones de Detección de Sirena y Detección de Voz, dos complementos para que la cancelación de ruido se ajuste automáticamente al ambiente.

Los Buds3 vienen con un driver dinámico de 11 mm. En el caso de los Buds3 Pro se añade un driver dinámico de 10,5mm y además un driver plano de 6 mm. Los Buds 3 Pro añaden amplificadores duales y ofrecen compatibilidad con sonido de Ultra Alta Calidad. Samsung aquí no opta por Dolby Atmos, sino que promueve su propio códec SSC de alta resolución.

Buds3

A la hora de hablar, los Buds3 añaden un modelo preentrenado de IA para restaurar la voz original del interlocutor en ambiente ruidosos y ofrecer una voz más clara en las llamadas. Una función a la que han llamado Super-Wideband.

También centrándose en la voz y en la función Intérprete de Galaxy AI, los Buds3 pueden activar funciones como parar la música con comandos de voz.

Disponibilidad y precio de los Buds3 y Buds3 Pro

Los nuevos Samsung Galaxy Buds 3 se ofrecen en dos colores: plata y blanco. Están ya disponibles para reservar, llegando a todos a partir del 24 de julio. Estos son sus precios oficiales:

  • Samsung Galaxy Buds3 : 179 euros
  • Samsung Galaxy Buds3 Pro: 249 euros

En Xataka | Para mí el mejor auricular inalámbrico y el que mejor relación calidad precio tiene es…

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.