domingo, julio 14, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
Tecnologías

Así es la exclusiva ‘Edición Olímpica’ del Galaxy Z Flip 6 para los deportistas de París 2024

Samsung acaba de lanzar los nuevos Galaxy Z Fold 6 y Galaxy Z Flip 6 en su evento Unpacked de París. La elección de la capital francesa no fue casual, pues ya llegan los Juegos Olímpicos y la marca surcoreana es una de sus patrocinadoras. Y por ello tampoco ha sorprendido la presentación de la Edición Olímpica del Galaxy Z Flip 6, que se entregará a los deportistas que participen de París 2024.

Vale mencionar que todos los clasificados a París 2024, tanto a los Juegos Olímpicos como a los Paralímpicos, recibirán la Edición Olímpica del Galaxy Z Flip 6. Esta es una gran novedad, pues por primera vez Samsung les entregará a los atletas un móvil de última generación que todavía no se ha puesto a la venta.

Por supuesto que el Galaxy Z Flip Edición Olímpica tiene las mismas especificaciones técnicas del modelo convencional. La principal diferencia se encuentra en el apartado estético, ya que esta versión especial está disponible solo en amarillo y tiene los anillos olímpicos y paralímpicos en la cubierta trasera.

Pero eso no es todo. Samsung acompañará todas las unidades del plegable para los deportistas de París 2024 con una funda Flipsuit diseñada por la marca de lujo Berluti. La misma está confeccionada en cuero de Venecia y presume una pátina con los colores de los anillos olímpicos. Este accesorio exclusivo también presenta los logos del fabricante y de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos grabados en dorado.

Samsung entregará un Galaxy Z Flip 6 Edición Olímpica a todos los atletas de París 2024

Más allá de la cuestión estética, Samsung ha dotado al Galaxy Z Flip 6 Edición Olímpica de otras características distintivas. Como no podía ser de otra manera, la compañía ha remarcado la inclusión de múltiples funciones impulsadas por Galaxy AI que ayudarán a los deportistas de París 2024 a conocerse y comunicarse mejor, sin importar de qué parte del mundo sean. Entre ellas, las traducciones en tiempo real. Pero también introducirá asistencias para tomar las mejores fotos y grabar vídeos en cámara lenta de gran calidad.

A esto se le suman varios servicios integrados en el smartphone que estarán disponibles mientras duren las citas olímpica y paralímpica:

  • Una eSIM de Orange con 100 GB de datos 5G;
  • Una tarjeta de acceso ilimitado y gratuito al transporte público para conocer París y zonas aledañas, en colaboración con Île-de-France Mobilités. Estará precargada en la app de Samsung Wallet.
  • Un pase para bebidas gratuitas en las máquinas expendedoras de Coca-Cola ubicadas en la Villa Olímpica y Paralímpica. Al igual que la tarjeta de transporte, estará disponible en Samsung Wallet.

La Edición Olímpica del Galaxy Z Flip 6 tendrá preinstaladas varias apps oficiales del Comité Olímpico Internacional que permitirán a los atletas estar al tanto de los cronogramas y demás cuestiones organizativas de los eventos. Mientras que también llegará con juegos oficiales y aplicaciones de entretenimiento, incluyendo una que permitirá a los deportistas intercambiar y coleccionar pines físicos y digitales.

Vale destacar que por primera vez el COI ha cambiado su estricta regla que prohibía a los deportistas llevar objetos personales a las premiaciones. Esto se ha concretado para que los medallistas puedan portar sus Galaxy Z Flip 6 en el podio. Así que podemos esperar unos cuantos selfies durante las entregas de medallas de París 2024.

Si bien el Galaxy Z Flip 6 saldrá a la venta el 24 de julio, dos días antes del inicio de los JJ. OO., los atletas recibirán la Edición Olímpica desde el 18 de julio. Así, serán los primeros en el mundo en sacar provecho de uno de los plegables de Samsung de última generación.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando…
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual:

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.