martes, febrero 27, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
A&E

En Santiago se comenta: Fernando Villalona es un profeta en su tierra

Fernando Villalona una vez más es profeta en su tierra, Loma de Cabrera, y tiene que ser así. Desde que comenzó su fama no deja de mencionar el lugar donde nació. Es una persona que quiere lo mejor para su gente y su familia. Qué bien que la alcaldía de este municipio, de la provincia de Dajabón, reconoció oficialmente cada diecinueve de enero como el Día del Mayimbe Fernando Villalona. Figúrense lo interesante que será, durante veinticuatro horas en este pueblo solo se escuchará música de este artista, el día declarado en su nombre, muy bien.

En la Casa Blanca

El Segundo Caballero de Estados Unidos, Douglas Craig Emhoff, esposo de la vice mandataria de EE.UU, Kamala Harris, estuvo como anfitrión en la recepción que ofreció la embajada dominicana en la Casa Blanca con motivo de la Independencia de República Dominicana. Interesante encuentro donde la embajadora nuestra, Sonia Guzmán, fue la anfitriona dominicana y habló de la importancia de esta celebración, manifestando que es la primera vez que se dedica a nuestro país tan interesante actividad.

Detalle

Sonia Guzmán es una excelente representante en Washington, una mujer muy inteligente, de grandes relaciones humanas. No es la primera actividad que hace para los dominicanos allí, integrando a los que se destacan en esa capital del mundo. En este día dedicado a nuestro país, se exhibieron nuestras artesanías y se puso en alto nuestras costumbres. Fefita La Grande, destacada merenguera típica, el senador, dominicano radicado en Nueva York, Adriano Espaillat, el pelotero Nelson Cruz, entre otros dominicanos que han puesto en alto nuestra nación, estuvieron muy felices de compartir en uno de los salones de La Casa Blanca.

Nikauly y sus proyectos

Es admirable la perseverancia de Nikauly De la Mota, es persistente, lo ha inventado todo y nada es perdurable, comunicación, programas de televisión y radio, cantante, empresaria de pantalones jean y hasta diplomática, ahí le ha ido mejor. Ahora volvió a la radio y qué bueno, esperamos que esta vez se pegue, ya es tiempo. Nikauly se ve buena gente, sabe hablar, es elegante, sabemos que la vida no es fácil, éxitos para ella.

Y ahora Bocelli

Siguiendo con los artistas extranjeros, también se anuncia a Andrea Bocelli, interesante intérprete que acapara la atención de un selecto público, será este mes de febrero, el sábado 24, en el Estadio Olímpico, en Santo Domingo. Hay presentaciones internacionales para todos los gustos, parece que en nuestro país aunque hay pobreza, también hay riqueza, todos estos cantantes vienen a buscar sus dólares, una fuente de recursos para ellos, muy bien. Hasta la próxima.

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.