domingo, julio 14, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
RD

Tras años prófugo, se entrega a la Policía hombre acusado de la muerte otro en Santiago

Luego de tres años prófugo, se entregó a las autoridades policiales de Santiago Víctor José Colón (a) Víctor El Gordo, de 32 años, quien era buscado por la muerte a tiros de José Manuel Diloné Díaz “Pinguilo”. 

Según una nota que despachó la Policía Nacional, la entrega se produjo luego de que el organismo lo convidara a la acción a la vez que realizaba la búsqueda policial.

Destacó que Colón era buscado mediante orden de arresto auto No. 03746-2021, acusado de ser uno de los presuntos autores del homicidio de “Pinguilo”, en medio de una disputa por alegados conflictos personales. El incidente ocurrido el 13 de mayo del año 2021 en el sector La Mosca del distrito municipal Santiago Oeste. 

Por este hecho guarda prisión Leonardo Cueva Santos (a) El Flaco, mientras que en la  Policía Nacional sigue con la búsqueda de otros implicados en este incidente para capturarlos y respondan por este hecho. 

Señala el organismo policial que, al ser depurado en los archivos policiales, Colón figura con un registro por robo en fecha 12-05-2012, por lo que fue puesto a disposición de la justicia para los fines legales.

TEMAS –

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.