Se revela por qué Bad Bunny se apartó de las redes

Se revela por qué Bad Bunny se apartó de las redes

Bad Bunny es uno de los artistas más exitosos del mundo, habiendo marcado a una generación entera con sus canciones y con sus mezclas de estilos viejos con los más novedosos del mercado. Sin embargo, toda esta capacidad del astro de la música han hecho que por momentos se aleje del contacto con sus seguidores mediante las redes sociales.

El cantante ha tenido temporadas en las que se ha apartado de los medios y de las redes, tiempo que generalmente le sirve para mostrarse como un artista noble y de pura cepa, mostrando recientemente algunas de las cosas en las que estuvo trabajando en este tiempo en el que sus fanáticos no habían tenido noticias.

En esta publicación el boricua ha mostrado como su mejor época es el verano, su temporada de vacaciones. En las imágenes se lo puede ver disfrutando de un descanso en una isla, casi que descuidando su aspecto físico y preocupándose solamente en su bienestar mental.

Veremos con qué nos sorprende el conejo malo luego de este merecido break, ya que este es un artista que mantiene su humildad y carisma intactos desde el primer día no es de extrañar que en cualquier momento saque algún hit relacionado a esto mismo.

Kourtney Kardashian aguantó las críticas de su expareja

Kourtney Kardashian aguantó las críticas de su expareja

Música y teatro este fin de semana

Música y teatro este fin de semana