Cómo seguir a alguien en Pinterest si te gusta lo que publica

Cómo seguir a alguien en Pinterest si te gusta lo que publica

Te has registrado y estás listo a adentrarte en ese apasionante pozo sin fondo que es Pinterest acompañado de otros 250 millones de usuarios. Tu primer paso como usuario debe ser seguir a tus amigos y personas influyentes favoritas para que tu feed esté lleno de contenido que se ajuste a tus intereses y te mantenga pegado a la pantalla. Desde estas líneas te explicamos cómo hacer un seguimiento de tus contactos clave para que la experiencia sea idónea: te explicamos cómo seguir a alguien en Pinterest, bien desde la web o desde la aplicación móvil.

CÓMO SEGUIR A AMIGOS EN PINTEREST

seguir a alguien en pinterest 267788c1 4e67 4953 b63f ae210271adb6

Puedes seguir a todos tus amigos fácilmente usando Pinterest; para ello, escribe el nombre de usuario de tu amigo (o su nombre real) en la barra de búsqueda. Tu amigo debería aparecer en el menú desplegable. Haz clic o toca sobre su nombre y haz clic en Seguir en la parte superior de la información de su perfil.

CÓMO SEGUIR LOS PINS QUE TE GUSTAN

seguir a alguien en pinterest 27c92ad3 2f4b 4449 8999 01315731d889

Si ves un pin que te encanta y quieres seguir la cuenta, ve a la descripción del pin; el nombre de la cuenta aparecerá justo antes de la descripción y habrá un botón con el texto Seguir junto al nombre sobre el que debes hacer clic. El botón se volverá gris y te dirá Siguiente para informarte de que el seguimiento se ha efectuado.

CÓMO DESCUBRIR A NUEVAS PERSONAS EN PINTEREST

seguir a alguien en pinterest dfeed614 fceb 456d 89f6 a7b5585f994d

A veces, tu muro puede quedarse obsoleto y te vendrá bien seguir algunos pines nuevos para animar el asunto. Afortunadamente, Pinterest tiene una herramienta que puede ayudarte a encontrar nuevos tableros de personas a seguir con tus mismos intereses. Cuando estés en el sitio web de Pinterest, haz clic en la opción Siguiente en la parte superior derecha de la pantalla. Cuando accedas a la siguiente pantalla, haz clic en el icono de una persona con un signo más al lado. El sitio o la aplicación te sugerirán nuevos tableros que te podrían interesar. Bastará con hacer clic en Seguir junto a las sugerencias que te resulten interesantes.

CÓMO DEJAR DE SEGUIR A UN CONTACTO EN PINTEREST

¿Alguien está llenando tu feed con spam o pins que te resultan molestos? Elimínalo para siempre haciendo clic o tocando uno de sus pines y presionando el botón Siguiendo junto a su nombre. Con esto dejarás de seguir a esa persona y el botón se volverá rojo indicando Seguir para avisarte de que la cancelación fue exitosa.






El servicio de streaming IMDb TV: todo lo que te interesa conocer

El servicio de streaming IMDb TV: todo lo que te interesa conocer

La PlayStation 5 vs. Nintendo Switch: ¿a por la próxima generación?

La PlayStation 5 vs. Nintendo Switch: ¿a por la próxima generación?