domingo, julio 14, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
RD

Segundo Bono Especial, julio 2024: CONSULTA fecha y MONTO

El Segundo Bono Especial es una de las bonificaciones más buscadas y solicitadas en Venezuela. Actualmente, miles de usuarios del Sistema Patria esperan que se deposite a tiempo en sus cuentas antes de la quincena de julio. En esta nota, te informamos si se ha establecido una fecha para el pago de este subsidio.

Le recomendamos leer

La gestión de Nicolás Maduro se encargó de gestionar la creación de una medida de protección y prevención para el país, esto con la única finalidad de que cada hogar pueda obtener un apoyo a su calidad de vida. Dentro de este programa hay varios subsidios como el que llegará en los próximos días.

¿Cuándo llega el Segundo Bono Especial de julio 2024?

Segundo Bono Especial, julio 2024: CONSULTA fecha y MONTO

La subvención no se ha oficializado todavía por el Gobierno venezolano, por lo que no se puede saber qué día específicamente estará activa, pero se puede aproximar por fechas pasadas que estaría pagándose entre el 15 y el 20 de julio.

¿Cuánto paga el Segundo Bono Especial en julio 2024?

De acuerdo a lo que dice el Canal Patria Digital, el monto a entregarse a las personas favorecidas es de 180 bolívares, es decir, 4.24 dólares, según la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV).

¿Cómo cobrar el Segundo Bono Especial vía patria?

Cuando este respaldo financiero se publique en las páginas predeterminadas por las autoridades, podrás seguir a detalle las siguientes indicaciones que te compartiremos en cuanto a desembolsar el dinero.

  • Inicia sesión en la Plataforma Patria.
  • Ve a ‘monedero’ y luego a ‘retiro de fondos’.
  • Elige el monedero de origen, monto y destino de los fondos.
  • Clic en el botón de ‘continuar’ y después en ‘aceptar’.
  • Por último, el sistema te mostrará que la operación fue un éxito. ¡Listo!

¿Qué hacer para que llegue el Segundo Bono Especial?

Muchos individuos han tenido problemas para poder cobrar los subsidios, por lo que aquí podrás enterarte de las recomendaciones que siempre están presentes cuando se dan estos inconvenientes.

  • Verificación de Datos: asegúrate de que tu información esté correcta. Revisa tu número de identificación, dirección y otros detalles relevantes.
  • Actualización de Información: si has cambiado de domicilio, actualiza tu dirección en el sistema.
  • Tu número de celular debe estar afiliado a un solo usuario en la plataforma.
  • Soporte Técnico: en caso de problemas técnicos, contacta al soporte.

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.