martes, febrero 27, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
Deportes

Seis dominicanos salen a las canchas este martes en la Copa Merengue

SANTO DOMINGO. – Seis tenistas dominicanos salen a las canchas en dobles este martes en la J2 Santo Domingo Copa Merengue, en la que toman parte jugadores de varios países del mundo, en busca de conseguir puntos para el ranking ITF, del torneo U18.

Los tenistas juveniles del patio juegan no antes de las 12:30 de este martes.

Alberto Puello y Juan Andrés Listo (VEN) se miden ante el dueto de Jossting Cruz y Giancarlo Rosario.

Isaac Guerrero y Samuel Linde (COL) se miden ante el binomio de Cole Henceroth (EE. UU.) Benjamin Willwerth (EE. UU.).

Álvaro Pérez y Felipe Mamede (BRA) chocan ante la pareja de David Asenov (CAN) y Jay Johnson-Hauldren (GBR).

Julio Troncoso y Alexi Roy (CAN) juegan contra los canadienses Jack Davison y Danny Yassine.

Lamentablemente, en sencillos, los dominicanos no pudieron avanzar a la segunda ronda, en el evento grado 2, que da 200 puntos para los ganadores del primer lugar de ambas ramas, uno de los tantos torneos juniors que montará la Federación Dominicana de Tenis junto a la ITF.

En la justa participan jugadores de Puerto Rico, Estados Unidos, Tailandia, Alemania, Bolivia, Polonia, Belice, Chile, Canadá, Perú, el anfitrión, República Dominicana, entre otros.

La semana próxima también se jugará otro evento J2 en el Parque del Este, la Copa Los Tres Ojos J2.

Los eventos organizados por la Fedotenis son gracias al Ministerio de Turismo, Banco De Reservas, Transporte Sheila, Banco BHD, Creso, Ekatex, El Nuevo Diario, Wilson, Plásticos, Viñals, Vilas Tennis Academy y D’oficinas.

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.