Todo lo presentado por Square Enix en el E3 2019

Todo lo presentado por Square Enix en el E3 2019

Square Enix estuvo también presente con su conferencia de prensa en E3 2019, revelando finalmente el videojuego de Avengers al mundo, además de algunas sorpresas sobre los próximos títulos en los que se estarán enfocando en los próximos meses. Te contamos cuáles fueron todas las novedades presentadas por este estudio.

Avengers

Finalmente el videojuego de Avengers se presentó ante el mundo, después de varios años de haberse anunciado. En el tráiler, se pudo ver al equipo original luchando en tercera persona, siendo culpados por la sociedad y condenados por el ojo público.

Se pudo ver a Iron-Man volando por los aires, Hulk lanzando vehículos, y Thor haciendo uso de su mítico martillo. Capitán América y Black Widow también estarán en el juego.

La experiencia será tanto de un jugador como de forma cooperativa, y el estudio anunció que se trata de su propia perspectiva sobre el universo de Avengers, junto con una historia completamente nueva.

Otro de los aspectos que revelaron fue un componente a largo plazo, en el que se irán incorporando más héroes y regiones de forma gratuita. No habrá loot boxes ni microtransacciones. Avengers estará disponible en PC, PS4, Xbox One y Google Stadia el 15 de mayo de 2020.

Final Fantasy VII Remake

Luego de que su fecha de lanzamiento se anunciara antes de la conferencia, revelando su llegada para el 3 de marzo de 2020, pudimos ver finalmente el gameplay. Final Fantasy VII Remake, es una aventura que estará dividida en dos blu-rays y traerá muchos cambios a la fórmula original. Cambiando entre personajes en tiempo real, haciendo uso de habilidades nuevas al tratarse de una fórmula enfocada al combate dejando de lado el sistema de turnos, y buscando a los compañeros indicados para llevar en el grupo.

Junto con Barrett, quien fue mostrado por primera vez en su nueva fachada para el remake, la segunda parte del gameplay mostró una lucha contra un jefe final. El mismo, ahora libre de las limitaciones de la época, se mueve por distintas partes del escenario, cambiando su comportamiento de forma dinámica durante la pelea.

Sin dudas este nuevo combate ha sido influenciado por títulos recientes de Square Enix, como Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III. Incluso pudimos ver algunas secciones donde Cloud y compañía utilizaban partes del entorno para cubrirse de ataques. Adicionalmente, también se mostraron dos ediciones que estarán disponibles, una limitada con artbook, soundtrack y steelbook, y una de colección llamada 1st edition, la cual también contará con una figura de Cloud.

Final Fantasy Crystal Chronicles

Un nuevo Final Fantasy llega a la familia de remasterizaciones, y además de estar disponible en Playstation 4 y Nintendo Switch, también llegará a dispositivos móviles este verano.

The Last Remnant

El JRPG que dejó de existir en las tiendas digitales no tardó en volver a aparecer, y como sorpresa durante la conferencia, estará disponible durante el día de hoy en Nintendo Switch de forma digital.

Dragon Quest

La conferencia de Square Enix nos mostró un nuevo tráiler de la secuela de Dragon Quest Builders 2, siendo este un spin-off de construcción y supervivencia, enfocándose en el componente cooperativo para jugar con amigos. Se vieron nuevos objetos como carros para usar en minas, poder explorar bajo el agua, y más.
También hay nuevos ataques para utilizar en combate, y por supuesto, las posibilidades de personalizar tus propias ciudades y granjas no hicieron más que incrementar respecto al primer título. La fecha de lanzamiento, al menos en PlayStation 4, será el 12 de julio.

Adicionalmente, la edición remasterizada con nuevo contenido de Dragon Quest XI llegara a Nintendo Switch a esta parte del mundo durante otoño de este año.

Kingdom Hearts III

El DLC de la historia llegará este invierno, titulado ReMind. Por el momento no hay detalles respecto al precio, pero el tráiler mostró un enfoque bastante diferente, dejando de lado a Sora con un foco en Aqua y otros personajes.

Outriders

People Can Fly, los creadores de Bulletstorm, presentaron su nuevo título, un shooter en tercera persona con modo cooperativo llamado Outriders. Si bien aún no pudimos ver gameplay, el tráiler mostró combates contra criaturas gigantescas, y un personaje que utilizaba poderes además de armas de fuego. El título estará disponible en PC, PS4 y Xbox One en el verano de 2020.

Noticia en desarrollo…






Nuestras primeras impresiones de Gears of War 5

Nuestras primeras impresiones de Gears of War 5

Estas han sido las intervenciones con VAR en el mundial femenino 2019

Estas han sido las intervenciones con VAR en el mundial femenino 2019