miércoles, junio 19, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
Tecnologías

La streamer Amouranth publica una captura de todos los millones que gana por bañarse en un jacuzzi o dormir la siesta en OnlyFans

Amouranth es una de las creadoras de contenido más destacadas de internet, sobre todo por sus contenidos en Only Fans, Twitch y también Kick. A finales del año 2022 ya veíamos que el récord de lo que había ganado en un mes con OnlyFans y Twitch la llevaba no a compertir con streamers como con Ibai, sino con futbolistas.

Recientemente volvió a ser noticia por una novedad que ha lanzado al mercado: anunciaba el lanzamiento de su propia IA, haciendo que sus seguidores puedan conversar con esta versión digital de ella misma. Generó mucho dinero en tan solo su primer día.

Esta inteligencia artificial, denominada ‘AI Amouranth’, responde a través de notas de audio, y será a través de Telegram donde los usuarios podrán acceder a este chatbot. Y es que la IA se ha añadido al repertorio de Forever Voices, un bot de Telegram que acumula inteligencias artificiales de todo tipo de personajes.

Pues ahora, ha publicado una captura de pantalla de sus ganancias desde 2020 y, como no, ha vuelto a dejar a la gente boquiabierta.

Un vistazo a…




Del VHS al STREAMING en todas partes

Los millones ganados

En la captura compartida, Amouranth muestra el dinero que logra en solo una de las plataformas, OnlyFans. La streamer ha conseguido, en esta plataforma algo más de 57 millones de dólares que, netos, quedan en 45,6 millones.

De ese dinero, podemos ver que 16 millones netos le llegan en forma de suscripción, y otros 8 en concepto de propinas. Ha conseguido 21 millones de dólares por responder y hablar con sus seguidores a través de mensajes.

Como se puede ver, solo en los tres primeros días de este año (la captura muestra las ganancias desde 2020 hasta el 3 de enero de 2024), la streamer ha ganado 127.000 euros.

El hecho de que una mujer consiga tanto dinero con este tipo de contenidos o con una IA que simula que alguien habla a los hombres como si fueran un humano, pudiendo generar audios o imágenes ha llevado a la polémica ha levantado polémicas como que hay quienes creen que esto fomenta la ‘epidemia de la soledad’.

La razón, alegan, es que muchos hombres ya no van a relacionarse con mujeres, porque con estos contenidos y esta IA les ayudan a sentirse acompañados. Amouranth dice que es al contrario: es un remedio “terapéutico” para que la gente deje de sentirse sola.

No todo ha sido un camino de rosas en estos años. En 2022 contó que su marido era un abusador que la obligaba a transmitir sus vídeos en bikini en el jacuzzi bajo amenazas de que si no lo hacía mataría a sus mascotas. Con el tiempo, la mujer se ha diversificado y publica contenidos muy variados a través de OnlyFans. 

En Genbeta | Esta streamer revela lo que gana en Twitch haciendo streaming en un  jacuzzi: se acerca a Ibai o The Grefg en suscriptores

Imagen | Amouranth, publicada en Xataka Magnet

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.