TE ENTERASTE

TE ENTERASTE

Ana Rosa García Irá por una medalla a Panam de Lima

 

El poder creativo es el privilegio de todas las mentes. Tus propios esfuerzos, guiados por tu aspiración, constituyen la trama y la urdimbre de tu destino.”
“La fuerza de vuestros propios deseos contiene un poder mágico.”
George Clason

 

Los atletas dominicanos de judo están haciendo todo el esfuerzo para lograr grandes lauros en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, a celebrarse del 26 de julio al 11 de agosto próximo.

Ana Rosa García viaja a Lima, consciente de que participará en un evento de gran trascendencia y muy exigente, pues competirá con estrellas del judo mundial.

Sin embargo, la joven atleta, que está colocada número dos en el ranking de los Panamericanos, alberga la esperanza de retornar a su querida Patria con una presea en el pecho.

La joven judoca no ha jugado a la suerte, ya que ha llevado a cabo un programa de entrenamientos que de seguro dará su resultado.

Ana Rosa ha demostrado en las últimas competencias internacionales que tiene el coraje y la decisión de triunfar en Lima.

Ella es disciplinada, le gusta entrenar y conoce a sus oponentes, pues han participado en otras justas.
García, de los 77 kilogramos, está detrás en el ranking, de la canadiense Christa Deguchi, quien es un tremenda atleta de fama mundialista.

Valencia

La destacada judoca dominicana está en un campamento en Valencia, España, en donde entrena rigurosamente bajo la orientación de reconocidos técnicos internacionales y profesores del país.
Desde Valencia, Ana Rosa dijo que está en óptimas condiciones y mentalmente preparada para darlo todo por su patria.

Habla Gilberto

Gilberto García, presidente de la Federación Dominicana de Judo y secretario del Comité Olímpico Dominicano, valoró la capacidad de los atletas que representarán a esa disciplina deportiva en los Panamericanos.

“Los muchachos están muy enfocados y con su mente en regresar triunfantes, a pesar de que sabemos que en Lima nos enfrentaremos a atletas de un muy alto nivel competitivo”.

Gilberto dijo: “Leo, no hablo por pasión, ya que conozco la calidad de nuestros atletas”.
Hasta mañana, si Dios

Devers mantiene  racha de bateo; sube promedio

Devers mantiene racha de bateo; sube promedio

Inefi realiza premio al Mérito Magisterial

Inefi realiza premio al Mérito Magisterial