martes, julio 23, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
Deportes

Team Raúl Jiménez y Aurelio Vargas siguen dominando basket U16 club San Vicente

EL NUEVO DIARIO, PUEBLO NUEVO.- Los quintetos Raúl Jiménez y Aurelio Vargas lograron apretados triunfos en la continuación del basket interno U16 del club San Vicente que se desarrolla en la cancha Pedro Emilio Reyes del sector de Pueblo Nuevo.

Un comunicado de prensa detalló que el versátil Braylin Santos encabezó la ofensiva con 12 puntos y 8 rebotes en la victoria del team Aurelio Vargas 64-53 sobre el equipo Jovanny Rojas logrando su cuarta victoria de la exitosa justa deportiva.

Además de Santos sobresalieron por los ganadores Yeriam Olivares y Emanuel de León con 11 puntos cada uno y Albin Wilson encestó 8.

Por la zona Jovanny Rojas los más destacados fueron Wilbert Fañas con 17, Axel Ferreira añadió 12 y Hamlet Hernández y Joseph Duran con 9 puntos cada uno.

En otro encuentro el quinteto Raúl Jiménez superó 65-59 al Nelson Fernández logrando su cuarto triunfo del evento que aglomera los mejores jugadores del club San Vicente en la categoría para menores de 16 años.

Alexis Frías fue el mejor anotador por los ganadores con 16 puntos, siendo escoltado de Junior Cortorreal con 13, Reinie Cruz añadió 10 y Leandro Valdez aportó 7.

Por los derrotados los más destacados fueron Tayger Saldaña con 17 puntos, Wander Fernández coló 12 y Jeremy del Rosario y Joelvis Contreras con 10 puntos cada uno.

Los equipos Raúl Jiménez y Aurelio Vargas tiene registro de 4-1 empatados en el primer lugar mientras que los seleccionados Jovanny Rojas y Nelson Fernández tienen 1-4 en el segundo peldaño del evento.

El torneo cuenta con el respaldo de la Pescadería Wanda y el periódico El Regional.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.