sábado, junio 22, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
RD

Tecnología atrae a jóvenes la noche larga de los museos 2024

Por: Héctor de la Cruz

SANTO DOMINGO. – La tecnología ha sido el aliado utilizado para lograr captar la atención de los más jóvenes en la nueva versión denominada la Noche Larga de los Museos, según destacan los organizadores, que están animados por la concurrencia en familia.

Proyecciones, pantallas y narraciones  llevan a los visitantes a una experiencia en que aprecian el arte desde otra óptica.

Para algunos vivir la experiencia y ver todo proyectado en 3D no es solo una novedad, sino también una forma ágil y distinta de conocer el origen de monumentos como la Fortaleza Ozama.

Otros que aprovecharon la oportunidad de acudir en familia, dicen que la ocasión les permitía mostrar a los más jóvenes el amor por el arte y la cultura.

Los organizadores destacaron la masiva participación de la ciudadanía al tiempo que, la integración de museos privados.

La actividad es un evento gratuito que transformará las noches del 15 y 16 una celebración de arte. El  programa que cuenta con acceso con acceso gratuito abrirá el sábado y continuará el domingo. Las actividades se iniciarán a las 10:00 am y concluirán a las 10:00 pm.

La noche larga de los museos es un derroche de arte y cultura, iniciativa que permite conocer y promover las historia.

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.

?>